« Metáforas que lastiman | Inicio | El negocio de los bancos »

3 de agosto de 2009

Comentarios

Macario

Muy viejo su comentario, pero actual por los acontecimientos; en cuanto a sus percepciones presidenciales, pero no dejan de ser eso y con el tinte de un economista que sólo sabe de papeles, gráficas, numerología y discursos gráficos, pero desde la percepción ciudadana nos está dejando el temor de quien todavía le tenemos respeto a la vida, de parques y lugares de ocio llenos de delincuentes, de una policía corrupta, de un estado de indefensión del ciudadano, de unos bolsillos con un dinero que no te alcanza para la diversión, el esparcimiento, sólo para mal vivir y sobretodo la enseñanza personal y a tus hijos a maldecir tu existencia en este lugar tan hermoso y lleno de historia.

Hassan George

¿Y qué le pediría Calderón a la Virgen de Guadalupe?
Posiblemente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vH8LPNyCwVk

Karla Medina

El legado que está dejando el Presidente hasta ahora pasa inadvertido, ya vamos a medio periodo y Felipe no ha pintado para algo representativo que podamos recordar como parte de su mandato en la dirección del país. Creo que las medidas que están tomando están siendo insatisfactorias y se han olvidado otros aspectos con el gran problema de control de la droga y lo peor es que no se ven soluciones, solamente mas problemas y actos de violencia a causa de la "lucha contra el narco". Es hora de que se empiecen a ver soluciones de parte de todos nosotros tanto sociedad como gobierno y que podamos recordar algo mas que la epidemia H1n1 de este sexenio.

carmen

nesecito porfavor que me ayude nose si enverdad ustedes me puedadn ayudar pero nesecito direccio de correo de felipe quisiera pedirle algo es inportante

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Acerca de
Juan E. Pardinas

mayo 2010

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

reforma.com

Google

  • Google

    WWW
    mensaje en la botella
Blog powered by Typepad