« El negocio de los bancos | Inicio | El Plan Marshall Mexicano »

28 de septiembre de 2009

Comentarios

adrian

Asi como va la economia ya no falta mucho para que lleguemos la pobreza, y mas ahora con todos los aumentos de este año, lo que tenemos que hacer es buscar de que maneras podermos ahorrar como por ejemplo al ir al Super , por ejemplo yo buscaba en cual de todas la tiendas me gastaba menos al hacer mis compras y me di cuenta que la tienda mas barata es Super ISSSTE ya que ahi todo es mas barato, les recomiendo que vayan ese seria un buen comienzo para empezar a ahorrar.

Patricia

Me parece interesante la manera en que describes lo que paso en Argentina y sabes que? me gustaria más que imprimieras copias y las regalaras en el congreso para que los senadores, diputados y todos los que actulamente son nuestros politicos lo lean y reflexionen porque de seguir con la cultura de regalar el dinero en proyectos de amanecer, oportunidades, setenta y más vamos derechito a ser una nación como Argentina,pienso que en vez de regalar dinero se capacite a la gente para tener calidad de trabajo sea artesanal o industrial. En fin felicidades por este reportaje y ojala llegue a los politicos, urge.

Karla Medina

Es verdad lo que comentas es un hecho que hay muchas similitudes entre México y Argentina como la mala administración que se esta llevando a cabo en el gobierno y el gasto público exagerado con malas inversiones y poco recaudamiento. Es un problema grave lo que se vive en el país tanto problema de la administración pública pero también de la cultura. Otro punto que se suma al problema es que también la producción petrolera esta decayendo. Es una ruta que podría ser fácilmente tomada por nuestro país pero esperemos que no nos vayamos a la ruta fácil que es la de la pobreza sino que nos vayamos a la ruta de la prosperidad que significa trabajo y cambio constante. Se necesita una reforma profunda pero no a las leyes sino a la cultura de la sociedad, que sembremos una cultura de trabajo en el país y seguramente nos irá bien.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Acerca de
Juan E. Pardinas

mayo 2010

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

reforma.com

Google

  • Google

    WWW
    mensaje en la botella
Blog powered by Typepad